Saturday, February 10, 2007

de regreso





las fotos que tienes fragmentos movidosy otros enfocados.
nada de nada original tienen estas, pero me gusta verlas igual.
.
.
.
..
.
el cometa se mueve lentamente
parece que cae al mar
y cerca del horizonte se detiene
disminuye su velocidad
nunca cae en realidad
nunca llega
permanece suspendido ahi
justo en el borde
ahi.
posee una cola de millones y millones de kilometros
que son sus restos
adornos
fragmentos que el sol le despoja
y sin embargo el sigue girando
y girando
y girando
y girando
y girando
sobre su contorno

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola juli!

esta re lindo tu blog. y estas fotos me re gustan. no son originales pero tienen algo, son lindas
te mando un beso grande, hacete un fotolog! jajaja
tqm!

7:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

me hago un fotolog o no me hago un fotolog?







la cuestion es si la banda ancha funcionara bien, y tambien la paciencia

10:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

no son originales, ni tampoco estan "buenas", pero de todos modos creo que es mejor hablar de autenticidad antes que de originalidad

10:56 AM  
Blogger alfonsina said...

yo fui una sola vez a pehuen co, y no se porque no tengo recuerdo
vamos un dia juli? vamos a pehuen co un dia cercano?



no se lo del fotolog juli, sabes?, el blog al igual que el flickr te deja ver todas las fotos en un sola pagina y en fotolog podes ver de a una sola foto por dia, imaginate la serie del explorador degustando la medialuna, toda cortada, un chasco

beso amiga

12:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home